lunes, 20 de abril de 2020

Método de igualación


Resolución de sistemas de ecuaciones mediante método de igualación


¡Hola chicos! ¿Qué tal estáis? Estoy seguro de que la mayoría de vosotros tendréis ganar de volver al colegio para poder ver a vuestros compañeros. 
Próximamente voy a dejar un mensaje en el blog con una fecha y una hora en la que os convocaré para que nos reunamos todos, hablemos y nos podamos ver aunque sea de manera telemática. Así me podréis contar que tal estáis pasando la cuarentena.

De momento vamos a continuar con la resolución de sistemas de ecuaciones. En este caso vamos a continuar con el método de igualación.

Quiero que veáis el siguiente vídeo donde se explica muy bien los pasos a seguir para resolver los sistemas con este método:




Para practicar quiero que hagáis el siguiente ejercicio: Página 97 Nº3
La fecha límite de entrega es el lunes 27. Os recuerdo que es obligatorio entregar las tareas para evaluaros esta evaluación. Mi email es : adrian@colegioalbanta.es

¡Mucho ánimo chicos! ¡Ya queda un día menos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 3º ESO PMAR - Colegio Albanta -

¡¡ Bienvenid@s al Blog de 3º de la ESO PMAR !! ¡Hola chic@s! A través de este Blog Escolar de 3º de ESO PMAR , los profesores...